8.23.2015

Solía ser…

1 comentario:
 

Solía ser una blogger. Práctica que adoro. Uno se acostumbra a pensar blogger, a mirar blogger, a oler blogger (bueno esto último es una exageración)computers final

Siempre digo que esta adicción me la pegó una colega Sonia Esplugas cuando por primera vez vi sorprendida esto del blog.

Desde entonces (año 2006) es que veo como blogger (cosas que me inspiran y comparto por este medio), pienso como blogger (hago listas en mi mente y cuadernos, de posibles títulos y temas que me interesan, o me pasan para postear en el blog), a oler como blogger (no se por que maldita manía, las bloggers aunque no seamos cocineras, mostramos orgullosas comidas que hacemos, y hasta el olor faltaría para poder compartir más profundamente). Compartir. De esto se trata.

Solía ser, porque no encuentro ya ni el tiempo para hacerlo!!

Pero, trato de volver. Es como un viejo amor que uno nunca olvida, esto de publicar. Y los viejos amores siempre vuelven. En una foto, en una canción, en una frase, en un dibujo. En un olor.Blogguear me gusta…

Y en cierto modo el face, twitter, instagram, se le parecen un poco, pero no es lo mismo…

http://ift.tt/1NDXbxV
twitter @valeriacis
instagram @lacasuni

 

1 comentario:

  1. Se le parece nomás! Estoy muy con lo que decís y este 2015 por mi parte hubo poco blog...pero lo siento mi casita, mi espacio, que siempre está ahí fiel para cuando volvemos cada tanto. Saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff