5.22.2013

Recetas de familia

3 comentarios:
 
 Mi mamá me regaló cuatro libros de cocina. Algunos eran de ella, algunos de mi abuela. El caso es que siempre me atrajeron los libros de cocina.
No, no soy muy cocinera que digamos, aunque si me gustaría algún día que mis hijos dijeran: "como lo hace mi mamá" o algún sabor los retrotrajera -como a Antonine Ego- a su infancia.
El tema es que los libros de cocina me atraen por otra cosa: Las ilustraciones. Si si, lo que se muestra. Lo que se ve. Muchas veces son el paso a paso, otras veces decoraciones que acompañan las recetas. Ni que hablar de esos libros de ahora que traen fotos divinas de platos que nunca en la vida comí o comeré... pero quisiera con ellos engrosar mi biblioteca cocinera...
Y cuando no había fotos? Aquí debajo algunas ilustras: recursos muy interesantes para tentar al lector y por que no, al estómago!!
Por último, no se pierdan las "Indicaciones generales sobre el comedor, la mesa y su servicio".
Bon Apetit!!












3 comentarios:

  1. qué hermosas ilustraciones!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos Vale!!! Disfrutalos mucho... El de Royal tiene seguramente recetss muy simples y riquísimas!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hermosos!!! mi mamá tiene el de Royal, una vez hice la de los scones.Estaban buenos!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff