3.31.2013

No será la tarta de la tía Marta...

No hay comentarios.:
 
Tarta de zapallitos  de la tía Tata




Picás cebolla, no muy chiquita (me gusta sentirle el gusto y las texturas a la comida)

Después la salteás un poquito con aceite y de a poco le vas agregando los zapallitos, que previamente cortaste en pedacitos chiquitos y chatos. Es como que los vas pelando pero usas eso que sacás y tirás lo de adentro, la parte blanca, las semillas del zapallito (no se si est es una verdad absoluta pero así me lo enseñó mi mamá la Chela)

Por último, me gusta darle un touch de aceite de Oliva, y un par de huevos batidos. 

Estirás la masa sobre el molde, le vertés todo el relleno y la tapás con la tapa. Esta parte del repulgue nunca me sale muy bien, porque siempre se me escapa algo del relleno... pero hago lo que puedo, eh!
Igual, los chicos se chupan los dedos y yo feliz como una lombríz...

Si tenés variables que quieras aportar a esta receta, escucho atenta en la página: https://www.facebook.com/diezexcusasparanocomervegetales?ref=hl

Buen provecho!

Pin It

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff