12.21.2012

Nueva web para la tienda

1 comentario:
 
Iupi!! Ya casi casi está lista, ya limpié, abrí algunas persianas, pasé el plumero, y de a poco se van exhibiendo las cosas. El mostrador está en su lugar, las estanterías lucen brillantes aunque a medio llenar y la gente espía por las ventanas.
Es que tienen ganas de entrar! Pero solo me falta la caja registradora (pequeño detalle) para que mi tienda online abra sus puertas.
Pero eso no quita que puedan pasar y echar un vistazo.
Necesito ayuda si llegan a ver algo que no está del todo bien, que me lo digan!!
Yo estoy feliz :)
para ver la tienda, haz clic  www.valeriacis.com/tienda



1 comentario:

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff