10.24.2012

Here!

6 comentarios:
 

6 comentarios:

  1. un suelo precioso, me trae recuerdos de la casa de mis abuelos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Yola, yo amo los pisos calcáreos! Vi este y no podía sino sacarle una foto!!

      Borrar
  2. similar al suelo de mi trabajo(una farmacia), QUIERO SABER :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyy y yo quiero contar! Pero por supuesto que no puedo contar ni palabra hasta que esto no esté muy avanzado! Pero ya adelantaré. Pronto! Prometo...

      Borrar
    2. Seguro es algo hermoso, espero las actualisaciones :)

      Borrar
  3. MMM...q belleza , será la escuela de los chicos ? un taller para el año que viene o...Facu se muda solo ?

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff