5.09.2012

"Diez excusas para no comer vegetales": Lee!!

3 comentarios:
 

Se que para muchos puede resultar una pavada, algo cotidiano, algo sin importancia, pero yo quiero comprartir esto tan importante que pasó hoy:
Facundo descubrió durante el desayuno, un libro mío que le había mostrado un día antes a una amiga, y había quedado arriba de la mesa. Lo miró y empezó a leer el título de la tapa. Luego lo abrió y siguió por la primera página. Después la segunda, y la tercera; me fui a trabajar al estudio y me siguió con una silla. Letra a letra, renglón por renglón fue leyendo cada una de las páginas del libro. Ese libro que yo quiero tanto que hace varios años publicó Sudamericana.
Y así fue como hoy, mi hijo leyó su primer libro COM PLE TI TO. 
No se si algo de todo lo que pasó por sus ojos se le quedó en la cabeza, pero con un esfuerzo tremendo, lo logró. 
Y yo feliz!
Celebro y aplaudo esto que, espero, se siga repitiendo con constancia.
-Mañana leemos de nuevo, Facu?-
-Si, ma, pero otro!!-

3 comentarios:

  1. Es hermoso y no tan cotidiano como nos gustaría, no todos los niños tienen libros sobre la mesa de su cocina, ni personas mayores que les animen y estimulen para leer...Felicidades Facundo, y enhorabuena a la mamá! un saludo cariñoso,
    La Tía Camandica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias tía Camandica!! Me llenan el alma tus palabras!! Gracias!

      Borrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff