11.01.2011

Roberta está celosa

6 comentarios:
 
Roberta is jealous

-Que es esto? Quien esta perra que se hace la linda?? 
A ver si huele tan bien como yo?

-What's this? who is this dog that  thinks is the most beautiful? 
Let's see if she smells as well as I do.

(Ella mira silenciosa desde la distancia...)
(She observes silence from a distance...)

(Le saca la lengua.)
(Sticks out her tongue.)

(Indiferencia.)
(Indiference.)

-Ya estoy muy cansada.
-I'm now very tired.


La perra tan bonita se llama Morran y es la compañera de Camilla Engman
The dog is called Morran, so pretty, and is the companion of Camilla Engman.

6 comentarios:

  1. Vale, es la Morran más linda!!!!! Como para que no esté celosa Roberta!!! jaja

    ResponderBorrar
  2. que bella Morran!!!! y bueno,si, Roberta tambien! ;)

    ResponderBorrar
  3. no puede ser más linda!
    es divina! me encantó! y roberta que no se ponga celosa y que Facu por favor le haga más caricias! jiji

    ResponderBorrar
  4. uy, qué lámina más linda, me ha encantado y gracias por descubrirme a Camila Engman. propongo que para que Roberta no se ponga celosa la mandemos dibujitos de ella desde nuestros estudios. muchos besos

    ResponderBorrar
  5. No te puedo creer que hiciste a Morran!! Que lindura!!
    Pero acá entre nos yo quiero mas a Roberta... que es pura Argenta :D

    ResponderBorrar
  6. Roberta es adorable ♥

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff