8.08.2011

Dos nuevos publicados

5 comentarios:
 



5 comentarios:

  1. que lindo!!!!!!!! sos lo más!

    ResponderBorrar
  2. Preciosa la casita, tengo un encarguito similar a nivel particular (para mi sobrina Marina, que tiene que potenciar ciertos estímulos mamá- bebé...) y situarlas en una habitación, salón y cocina, con tu permiso voy a hacer una habitación más, por ejemplo cuarto de baño y hacerlo en forma de cruz, así quedará de pie, como tu casita (salvando las distancias) que es ideal. Felicidades, por cierto hablando de casas ¿qué tal va tu obra?

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Luz!
    Por supuesto, Pinticienta, la idea no es mía! lleve!
    Mi casa, uff!!! mirá las fotos mas abajo y te das una idea...

    ResponderBorrar
  4. que divino! tan lindo!
    sos mi ídola!
    quiero una casita como esa con todos sus muebles y todo!

    ResponderBorrar
  5. que ternuritas!!
    quiero el de la casita!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff