3.11.2011

Mis mañanas

7 comentarios:
 

... son mas productivas que mis tardes...

7 comentarios:

  1. Me pasa igual, yo me levanto bien temprano tipo 8, y despues a la tarde duermo siesta porque no me dan ganas de hacer mucho

    siempre tan lindo todo.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hermosas mañanas!!! :)
    Nunca limpiaste el pincel en el cafe?? A mi me paso muchas veces y me dio risa verlos cerca en la foto!!

    ResponderBorrar
  3. que hermoso! y rico cafeconleche eh? jajja

    ResponderBorrar
  4. que bella mañana!! tambien estaba por comentar lo del cafe con leche jejeje, hermosa la ilustracion!!!

    ResponderBorrar
  5. Coincido en que las mañanas son mejores!!
    Beso Valee
    Lindisima la ilustración que se asoma por ahi :)

    ResponderBorrar
  6. beautiful painting -nice to see your work in progress! cx

    ResponderBorrar
  7. Hermosas mañanas y hermoso el producto de tus mañanas :)

    (A mí mil veces me pasó lo de meter el pincel en la taza del té...jaja)

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff