11.04.2009

Con rubor...

13 comentarios:
 

13 comentarios:

  1. Que dulzura! Me encanta la pose, una hermosura!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo Vale!! me gustan muchos los estampados y el fondo..
    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  3. hermosa, Vale... Me encantó!!

    ResponderBorrar
  4. que bella... princesa super canchera, arreglandose el pèlo para la foto... "wiskyyyy!!!!"

    ResponderBorrar
  5. Pero que cosa más pituca!!! Muy muy lindo!!! Me encantan los detallecitos. Nos vemos el sábado. Besos

    ResponderBorrar
  6. me encanta Vale!
    es muy bonita muuuy!

    ResponderBorrar
  7. ahhh, vale, que lindor!
    el fondo el cuellito y la coronita me matán! un ternurón!!
    y como siempre: nena qué pulso tenés!!!
    un besote

    ResponderBorrar
  8. ....Y seguramente pensando en qué pedirá para navidad.

    Vale, Bella ilus! saludos desde Guatemala!!!

    ResponderBorrar
  9. que detallista eres Valeria, las puntillas se ven preciosas y transparentes.

    ResponderBorrar
  10. que nena mas coqueta!! es preciosa!
    me encantan todos los detalles!

    ResponderBorrar
  11. Que bonito..!! me encanta esta ilustración..!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff