3.03.2008

Marzo!!!

10 comentarios:
 

10 comentarios:

  1. lindisimas ilustraciones!!!!
    sigue dandole caña. Tienes una sensibilidad fuera de lo comun.
    Saludos desde Barcelona

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:48 a.m.

    ayy que bueno que llegó marzo!!!
    no veía la hora de ver otra genialidad!!!! me encantó la remerita con las ovejitas!!! jejeje
    sos mi idola!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. que lindo Valeria!, me encanto la cabecita y su remerita...los detalles, todo, super para comenzar Marzo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:54 a.m.

    QUIERO EL CALENDARIO COMPLETO!! PERO QUE PASA QUE NO BAJAMOS MAS COSAS?
    VERO

    ResponderBorrar
  5. QUe preciosura!!!
    Ya lo estoy imprimiendo, aunque con tinta negra!!
    El dibu, me volvió loca!(de lo que me gustó)
    Muac!!!

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Hola Valeria!!!! Nos conocimos hace poquito, pero hace mucho que paso tu blog. Soy la hermana de la Georgi. Estrenamos impresora con el calendario de marzo. Hermosísimo!!!

    ResponderBorrar
  8. me encantó la idea del te en la cabeza! y la tetera es hermosa!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Valeria por compartir tus lindos trabajos.
    Desde ushuaia, al sur, bien al sur!!!
    www.ushuaiaensol.blogspot.com
    Sol

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras! Thank you for your message!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff