¿Qué se hace cuando una quiere parir y la hija no quiere nacer? ¿Rezar para que la adolescencia no sea tan dificil? necesito ideas! (y paciencia en frasco...)
Pero mirá vo' yo ya la hacia afuera a la peque... Lo bueno es que parece que ella si tiene paciencia, se toma su tiempo para hacer unos ricos mates y mirar como cae la lluvia... pues la que te va a regalar un frasco lleno es Oli, sin dudas!! Un besito y que salga pronto esa remolona que la queremos conocer!! ^.^
Es que ella está muy feliz, cómoda y tranquila. Además, ya te conoce y sabe que tiene toda la vida para estar afuera y compartir a su mamá con el resto del mundo! Besos!!! Te quiero! Flor
Hola(: visito siempre tu blog y como yo ayer después de largo tiempo parí ; pero mi propio blog!!!Encontré la oportunidad para saludarte y decirte ahora en serio, que tengo 2 peques, y el segundo cuando ya tenía que nacer, ni noticias se salirrrr. Yo tenía mis tiempos, él los suyos (la gine lo tuvo que ir a buscar, no hubo más remedio) Y hasta ahora sigue siendo un cómodo bárbaro!!!!je, je. Saludos y mucha suerte. Laura.
Disfrutá estas ultimas noches de serenidad Vale, jijijiii... Olivia prontito se va hacer oir en las silenciosas madrugadas! pensá en eso por diosssssssss!!!!
cómo admiro a las mujeres, yo estaría sobrepasado, creo. Paciencia no más que ya vendrán nuevos días. Como decía un cura amigo, "ajo y agua" (a joderse y aguantarse). Giuseppe
Vale querida, yo lo que haría es hablar con Olivia, como uno le habla a las plantas... funciona de verdad. Es parte de ti, cómo no va a poder escucharte?
Dile amorosamente que afuera la espera una família que la quiere cuidar y también buenos amigos que la queremos conocer! A ver si así se anima!!
gracias geninne! que lindo abrazo!lo necesitaba...
ya lo creo que tiene paciencia, Zime, y que la cultive porque yo soy la madre!
gracias Flor! yo tb! bienvenida, Laura!
Sabias palabras, ña Bela! tomaré el consejo!
tano, gracias! pero prefiero un alfajor con coca cola!
A ver si te escucha, Luciana!
Pau, no me acordaba de eso. gracias!
hoy ya la senté y le hable en serio, Sonia: le dije: escuchame Olivia, yo soy mamá y te quiero conocer! vos no me queres conocer a mi? pero, por lo visto, el que calla otorga...
Jeje! Como buena libriana Olivia tiene sus propios tiempos... Te lo digo con conocimiento de causa, y en defensa de la pobre niña ¡no la atosiguéis! Besitos para las dos :)
yo creo y me atrevo a confirmar que la táctica de una buena música, relaja hasta los huesos de quien sea.
te imaginas lo que se ralajaría tu bebe si le pones una musiquita linda? eso ayuda, a ti querida, caminar, respirar profundo y recuerda la musicoterapia es ayuda que sana el alma y es un placer de realizarla.
no te impacientes Valeria todo llegará.
ResponderBorrarQue niña mas rica la de esta ilustración ¿está viendo la tele? se la ve algo triste.
Ya se! Comprate un Evatest y salgan a festejar la noticia!!!
ResponderBorrarCamine, camine, camine mucho que es bueno y distrae!!!
Besito mamina!
A lo mejor un abrazo MUUUUY apretado...así que yo te mando uno :) aaaaaanimoooooo!
ResponderBorrarMaravillosos los colores de esta preciosa ilustración, me encantó.
Pero mirá vo' yo ya la hacia afuera a la peque...
ResponderBorrarLo bueno es que parece que ella si tiene paciencia, se toma su tiempo para hacer unos ricos mates y mirar como cae la lluvia... pues la que te va a regalar un frasco lleno es Oli, sin dudas!! Un besito y que salga pronto esa remolona que la queremos conocer!! ^.^
Es que ella está muy feliz, cómoda y tranquila. Además, ya te conoce y sabe que tiene toda la vida para estar afuera y compartir a su mamá con el resto del mundo!
ResponderBorrarBesos!!! Te quiero!
Flor
Hola(: visito siempre tu blog y como yo ayer después de largo tiempo parí ; pero mi propio blog!!!Encontré la oportunidad para saludarte y decirte ahora en serio, que tengo 2 peques, y el segundo cuando ya tenía que nacer, ni noticias se salirrrr. Yo tenía mis tiempos, él los suyos (la gine lo tuvo que ir a buscar, no hubo más remedio) Y hasta ahora sigue siendo un cómodo bárbaro!!!!je, je.
ResponderBorrarSaludos y mucha suerte.
Laura.
Disfrutá estas ultimas noches de serenidad Vale, jijijiii...
ResponderBorrarOlivia prontito se va hacer oir en las silenciosas madrugadas! pensá en eso por diosssssssss!!!!
besotes de paciencia
cómo admiro a las mujeres, yo estaría sobrepasado, creo. Paciencia no más que ya vendrán nuevos días. Como decía un cura amigo, "ajo y agua" (a joderse y aguantarse).
ResponderBorrarGiuseppe
yo también pensé que Olivia ya estaba afuera!!...decile que de este lado todos tenemos ganas de conocerla...que se apure!!!!
ResponderBorrarbesos!!
Es verdad! Caminá y caminá!
ResponderBorrarAcordate de Marisol, que en pleno verano camino desde la casa hasta Juramento y a otro día nació Juana!
besos !
Vale querida, yo lo que haría es hablar con Olivia, como uno le habla a las plantas... funciona de verdad. Es parte de ti, cómo no va a poder escucharte?
ResponderBorrarDile amorosamente que afuera la espera una família que la quiere cuidar y también buenos amigos que la queremos conocer! A ver si así se anima!!
ay mychachos! muchas gracias por sus consejos!
ResponderBorrarsi, Yolanda, esta viendo tele!
ok, Clau. esta noche camino y mañana te cuento...
gracias geninne! que lindo abrazo!lo necesitaba...
ya lo creo que tiene paciencia, Zime, y que la cultive porque yo soy la madre!
gracias Flor! yo tb!
bienvenida, Laura!
Sabias palabras, ña Bela! tomaré el consejo!
tano, gracias! pero prefiero un alfajor con coca cola!
A ver si te escucha, Luciana!
Pau, no me acordaba de eso. gracias!
hoy ya la senté y le hable en serio, Sonia: le dije: escuchame Olivia, yo soy mamá y te quiero conocer! vos no me queres conocer a mi? pero, por lo visto, el que calla otorga...
Jeje! Como buena libriana Olivia tiene sus propios tiempos...
ResponderBorrarTe lo digo con conocimiento de causa, y en defensa de la pobre niña ¡no la atosiguéis!
Besitos para las dos :)
Precioso momento Valeria unirte con hija... paciencia que todo tiene su tiempo y su momento. Un beso enorme.
ResponderBorrarjump up and down!
ResponderBorrarbaile, baile, baile!
Saludos!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarmmm... no se... comer mucho... una buena comilona... quizas no le deja espacio... o traerle regalitos... quizas por eso se anima...
ResponderBorrarBesos
Un besito guapa..! y ánimo..! Ya verás qué niña más preciosa..!
ResponderBorrarConsejos de una Psicopedagoga:
ResponderBorraryo creo y me atrevo a confirmar que la táctica de una buena música, relaja hasta los huesos de quien sea.
te imaginas lo que se ralajaría tu bebe si le pones una musiquita linda?
eso ayuda, a ti querida, caminar, respirar profundo y recuerda la musicoterapia es ayuda que sana el alma y es un placer de realizarla.
Paciência, será que nos foge o tempo? Tudo tem o seu tempo e nem sempre é o que marcamos na agenda.Abraço, muita sorte.
ResponderBorrarqueremos foto de Olivia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrar